Locales

Conoce a las 24 mujeres que serán distinguidas por su aporte a la cultura

17:45 horas - Miércoles, 11 Marzo 2015

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura reconocerá como Personalidad Meritoria ‘Mujeres que aportan a la Cultura’ a 24 mujeres que, con su destacada labor, contribuyen a la cultura de nuestro país a través del arte, la educación, la investigación y el activismo cultural y político.

Las mujeres recibirán el título de manos de la Ministra de Cultura, Diana Alvarez-Calderón; la Viceministra de Interculturalidad, Patricia Balbuena; y el Viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Luis Jaime Castillo Butters, en una ceremonia a realizarse el jueves 12 de marzo, al mediodía, en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa, de la Biblioteca Nacional del Perú.

Las 24 mujeres fueron propuestas por las Direcciones Generales, Direcciones de Línea y Direcciones Desconcentradas de Cultura, luego de una evaluación a su trayectoria y trabajo comprometido.

Conoce a las 24 mujeres que serán distinguidas en el enlace: http://www.cultura.gob.pe/sites/default/files/noticia/tablaarchivos/muje...

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina