Locales

Condecoraron a bomberos heridos en incendio de VMT

18:17 horas - Miércoles, 25 Febrero 2015

Los tres bomberos que pusieron en riesgo su vida y resultaron con quemaduras al sofocar un incendio el 23 de enero pasado en una fábrica de pinturas en el distrito de Villa María del Triunfo fueron condecorados en una ceremonia realizada en la sede del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Se trata del comandante José Carranza -quien fue el más afectado y que hoy fue dado de alta del Hospital Nacional Guillermo Almenara-, del teniente brigadier Marcos López y del subteniente Johan Yanulaque. 

El comandante interino del CGBVP, Víctor Mondragón, dijo: "con esta condecoración, el CGBVP busca recompensar y motivar a estos abnegados miembros por su loable y abnegada vocación de servir a la sociedad de manera desinteresada".

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, también participó de la distinción. "Para EsSalud se trata de un día muy especial y es motivo de gran satisfacción devolver al seno de su hogar y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, después de 32 días de atención médica, al comandante Carranza, y días antes al teniente brigadier López y el subteniente CBP Yanulaque", señaló. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina