Locales

Condecoran a 8 policías por distinguida acción en el cumplimiento de su labor

16:00 horas - Jueves, 23 Febrero 2017

El Gobierno, encabezado por Premier, Fernando Zavala, condecoró hoy al suboficial Lorenzo Machaca, quien abatió al autor de tiroteos en Independencia, y a otros siete policías que demostraron valor y eficiencia en el cumplimiento de su labor. En la ceremonia estuvieron presentes el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el director general de la Policía Nacional, Vicente Romero, así como el alto mando policial.

En una ceremonia realizada en el Ministerio del Interior, se reconoció también a los agentes del orden que atraparon a delincuentes que asaltaron una agencia bancaria en Chorrillos así como a otros policías que tuvieron importante participación en otras capturas de gente de mal vivir.

[Lee también: Premier Zavala se reunió con Luz Salgado para hablar sobre aprobación de decretos legislativos]

Se condecoró también a Erasmo Roger Fernandez Mamami quien se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robar objetos a una persona bajo modalidad de taxi colectivo. Otros condecorados son Williams Cesar Asenjo Hernández, Edwin Victor de la Torre Canales, Juan José Vinces Olivares, José Espíritu Zambrano, Jonathan Delgado Quijada y Erik Joel Porras de la Cruz.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina