Locales

Circuito Mágico del Agua presentará actividades recreativas virtuales para niñas y niños

Estas presentaciones se llevarán a cabo todos los miércoles del mes, desde este 10 de marzo, a las 5 p.m., a través de la cuenta oficial del Facebook del Circuito Mágico del Agua.
15:00 horas - Martes, 9 Marzo 2021

 A fin de llevar entretenimiento a las niñas y niños de la ciudad, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, presentará una temporada de shows recreativos virtuales para que los pequeños los disfruten desde casa, a través de las redes sociales del Municipio.

Estas presentaciones se llevarán a cabo todos los miércoles del mes, desde este 10 de marzo, a las 5 p.m., a través de la cuenta oficial del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

[Leer también: Talento peruana lanza primer libro digital escrito por escolares de Pasco]

De esta manera los menores se divertirán con el cuentacuentos "El gato y el ratón", una historia sobre el verdadero valor de la amistad (10 de marzo), y el show de la “Gallina Pintadita”, musical interactivo de canciones, acompañado por una dinámica de títeres (17 de marzo).

Asimismo, el miércoles 24 de marzo se deleitarán con el cuentacuentos sobre el Día del Teatro, que hace mención a la primera obra teatral peruana “Ollantay”, mientras que el miércoles 31 de marzo el ciclo culminará con el show musical de la reina Elsa Frozen, desde la Fuente Mágica del Circuito Mágico del Agua, junto con una dinámica con burbujas gigantes de agua.

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita al público a ser parte de estas actividades mediante las redes sociales y a disfrutar de sus atractivos de lunes a sábado, de 12:30 a 7 p.m.

Cabe resaltar que, para evitar aglomeraciones, se ha dispuesto una ruta de recorrido por un periodo máximo de una hora. También se busca reducir al máximo el contacto físico, a través de la compra de entradas en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh). El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta para su ingreso; el horario de atención es de lunes a sábado, de 12:30 a 7 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina