Locales

Circuito Mágico del Agua fue cerrado temporalmente por trabajos para cita mundial

9:00 horas - Lunes, 28 Septiembre 2015

La Municipalidad de Lima anunció el cierre temporal del Circuito Mágico del Agua debido a los trabajos especializados de modernización en una de sus fuentes, que servirá como escenario del cóctel de bienvenida a las delegaciones que participarán en las Reuniones Anuales 2015 de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Los trabajos de ingeniería hidráulica y eléctrica en la fuente “Fantasía” se realizarán entre el lunes 28 de setiembre y el viernes 9 de octubre próximo, y busca presentar un nuevo y moderno espectáculo con música, luces e imágenes en una pantalla de agua de 95 metros de largo para el deleite de sus visitantes.

El Circuito Mágico del Agua reabrirá sus puertas al público nacional y extranjero a partir del próximo sábado 10 de octubre del 2015.

Este centro de atracción, ubicado en el Parque de la Reserva, es considerado como Ambiente Urbano Monumental de primer orden e ícono de la recuperación de los espacios públicos de la ciudad de Lima. Ostenta el Récord Guinness al “Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público” y la fuente más alta con un géiser de 80 metros de alto.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina