Locales

Cinco heridos dejó derrumbe de techo en Jirón Pachitea

22:46 horas - Viernes, 4 Septiembre 2015

La Municipalidad de Lima paralizó esta tarde las obras que se ejecutaban en el antiguo Teatro República, donde hoy cinco hombres que trabajaban resultaron heridos producto de un derrumbe.

Debido a su estructura antigua, el techo del teatro se cayó mientras los obreros realizaban trabajos de demolición. El inmueble, ubicado entre los jirones Pachitea y Carabaya, en el Centro de Lima, había sido declarado inhabitable.

Dos de los afectados se llevaron la peor parte. Todos ellos fueron llevados inmediatamente al hospital Arzobispo Loayza.

Diez unidades de bomberos y unidades de emergencia participaron en las labores de rescate y llevaron al nosocomio a los heridos. Voceros de la comuna limeña indicaron que la clausura se debe a que el local no tenía permiso de Defensa Civil.

Más temprano, un adolescente de 16 años murió luego de que un muro de contención se desplomara sobre su vivienda en el distrito de El Agustino.

El burgomaestre del distrito, Richard Soria, sostuvo que el muro había sido construido por los mismos vecinos del asentamiento humano El Independiente y era usado como soporte para varias viviendas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina