Locales

Cerrarán estación La Cultura del Metro de Lima por evento mundial

12:30 horas - Martes, 15 Septiembre 2015

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) pone en conocimiento el cierre temporal de la estación La Cultura del sábado 3 al domingo 11 de octubre, por motivo de realizarse las Reuniones Anuales del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Durante este periodo en que permanecerá cerrada la estación, ubicada entre la Av. Javier Prado Este y la Av. Aviación, se usarán únicamente las estaciones Arriola o San Borja Sur, como alternativas.

Por ello, exhortaron al público usuario del servicio del Metro de Lima a tomar sus precauciones para evitar inconvenientes. “Tanto el concesionario de la Línea 1 como la Policía Ferroviaria tomarán, de manera coordinada, las medidas necesarias para continuar con el servicio”, informaron.

El Plan de Desvíos para este periodo involucra también al transporte público y privado que circula por esta zona. “El tránsito de la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá. A su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado, en ambos sentidos, entre las avenidas Guardia Civil y San Luis”, anunciaron.

“Es importante mencionar que el tránsito interno de la Vía Expresa de Javier Prado seguirá con normalidad”, agregaron.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina