Locales

Cerrarán calles del Centro de Lima por exhibición de monoplaza de Fórmula 1

12:00 horas - Sábado, 30 Mayo 2015

La Municipalidad de Lima informó que el domingo 31 de mayo, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se ejecutará un plan de desvíos por el cierre de las primeras cuadras de la avenida Paseo de la República, debido a la realización del evento Circuito Lima, que comprende la exhibición de un automóvil de Fórmula 1.

El plan de desvíos, a ser tomado en cuenta tanto por los conductores de transporte público como de vehículos particulares, comprende:

De Este a Oeste: Av. Grau, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, continuar su ruta. 

Oeste-Este Av. Paseo de la República, Vía Expresa, Av. Paseo de La República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco, Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega, continuar su ruta.

Norte a Sur: Jirón de la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Franklin Roosevelt, Jr. Lampa, Jr. Pachitea, continuar su ruta.

Desvíos Línea Azul 

Sur a Norte: Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega, continuar su ruta.

Norte a Sur: Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Paseo de la República, Jr. José Díaz, calle Vargas Machuca, continuar su ruta.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina