Locales

Campaña Librotón 2015 busca recolectar 300 mil libros para bibliotecas públicas

10:32 horas - Viernes, 14 Agosto 2015

Con el propósito de recolectar 300 mil libros en beneficio de las bibliotecas escolares, comunales y municipales de escasos recursos económicos de la capital, la Municipalidad de Lima puso en marcha la campaña social denominada “Librotón 2015”.

Artistas como los Hermanos Yaipén y el actor Gerardo Zamora asistieron a la ceremonia de lanzamiento, realizado en el centro comercial Megaplaza de Los Olivos, que este año persigue la adhesión de más ciudadanos e instituciones que puedan donar libros nuevos y usados en buen estado hasta el próximo 10 de octubre.

Varias universidades, institutos superiores, cadenas de hipermercados se sumaron a la campaña, permitiendo que en sus instalaciones se coloquen las cajas especiales para que las personas entreguen los textos.

La cruzada benéfica concluirá con un gran concierto a realizarse en el estadio de una conocida casa de estudios superior, y congregará a reconocidos artistas locales. La entrada podrá canjearse con el donativo de un libro en buenas condiciones.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina