
La Municipalidad Provincial del Callao anunció que no existe ninguna autorización para la venta de productos pirotécnicos por poner en riesgo la vida de las personas, en especial la de muchos niños que han sido víctimas de estos ‘juegos mortales’.
“Ninguna empresa, ni feria, ni nadie puede realizar este tipo de expendios estará prohibido. La venta de estos productos pirotécnicos será ilegal y corresponderá a las sanciones administrativas ser llevados al Ministerio Público para que tome las acciones correspondientes”, sostuvo Doyle Acosta, representante del municipio chalaco.
[Lee también: Callao: inauguran primera clínica de medicina del deporte en el Perú]
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), realizó en el frontis del municipio una demostración de los efectos causados por este tipo de objetos en un maniquí de jebe.