Locales

Amplían plazo para postular al Consejo Directivo de la Sunedu

17:17 horas - Jueves, 26 Febrero 2015

El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 11 de marzo el plazo de convocatoria del concurso público para la selección de cinco integrantes del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), órgano responsable de aprobar políticas institucionales y de asegurar la marcha adecuada de la entidad.

Los candidatos al cargo de directores deben ser docentes de universidades privadas o públicas en ejercicio, profesionales con experiencia en el campo de la investigación y desarrollo de las ciencias y el conocimiento, o que hayan desempeñado cargos de gestión o en el ámbito educativo.

Las postulaciones deberán ser presentadas en la mesa de partes del Minedu, calle Del Comercio N° 193, San Borja - Lima, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas, a título personal y adjuntando los documentos que se establece en las Bases del Concurso Público.

Las bases y el nuevo cronograma se encuentran publicados en los portales web del Minedu (www.minedu.gob.pe) y de la Sunedu (www.sunedu.gob.pe).

Foto: Difusión

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina