Locales

Al menos por tres días más continuará corte de agua en 3 distritos de Lima Sur

8:00 horas - Lunes, 20 Abril 2015

Al menos por tres días más se extenderá la suspensión del servicio de agua potable en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador debido a problemas presentados en los empalmes ejecutados en el marco de las obras del intercambio vial Benavides, informó Sedapal.

La empresa informó que el plazo de reposición dependerá de plan de trabajo para solucionar el problema suscitado, que hasta el momento no le ha sido comunicado.

Sedapal recordó que a pedido de la concesionaria Rutas de Lima, anunció la suspensión del servicio en los mencionados distritos, además de un sector de Santiago de Surco y La Molina, a fin de que la empresa Odebrecht, a cargo de las obras del intercambio vial Benavides, ejecutara dos empalmes para la reubicación de una línea matriz de agua de 1.60 metros de diámetro, existente en el lugar desde hace 14 años..

Al respecto, el plazo inicialmente programado, desde las 00:00 horas del jueves 16 hasta las 14:00 horas del viernes 17 de abril, se amplió por retrasos en la culminación de las obras, hasta el sábado 18, día a lo largo del cual se iría reponiendo el servicio gradualmente. Sin embargo, ese día se presentó una falla en los empalmes ejecutados que Odebrecht no ha podido solucionar hasta el momento.

Sedapal se encuentra a la espera de una comunicación formal de parte de Odebrecht sobre el plan de acción para hacer frente a los problemas suscitados en el trabajo ejecutado, a fin de determinar el plazo definitivo hasta el cual se ampliará la suspensión, por lo que en aras de informar a los clientes se viene comunicando como plazo aproximado de reposición el miércoles 22 de abril.

Foto: Internet

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina