Locales

Adolfo Bazán no asistió a segunda cita de Fiscalía por denuncias de agresión sexual y podría ser citado de grado o fuerza

Bazán volvió a ausentarse a la citación de la Fiscalía por denuncia que le realizó Macarena Vélez por agresión sexual y podría ser declarado no habido.
12:01 horas - Sábado, 7 Septiembre 2019

El abogado Adolfo Bazán no se asistió a la segunda citación realizada por el Ministerio Público tras la denuncia en su contra por agresión sexual contra la modelo Macarena Vélez.

El acusado fue citado para las 3 de la tarde por la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, luego de que no se presentara a la primera citación interpuesta por este caso luego de su impedimento de salida del país.

[Lee también: San Marcos: estudiantes bloquean vías en exteriores de la universidad]

Sin embargo, ignoró nuevamente el pedido que realizó la fiscal Giannina Luna Gamarra, quien lo esperó hasta las 4 de la tarde, horario en el cual finaliza la atención del Ministerio Público.

Según información brindada por el Ministerio Público, tras esta falta, Bazán Gutiérrez podría ser declarado como no habido y por lo tanto ser citado de grado o fuerza para que dé su declaración por la denuncia que le realizó la modelo.

Impedimento de salida

Como se recuerda,  el abogado cuenta con 15 días de impedimento de salida del país tras ser descubierto el pasado 27 de agosto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba viajar a Ecuador, luego de que se revelaran una serie de denuncias en su contra por agresiones sexuales a Macarena y una mujer más.

La modelo Macarena Veléz, acudió el último martes a la sede de la Fiscalía para dar su declaración y a su salida, su abogado dio cuenta que Bazán Gutiérrez habría intentado contactarse con ella a través de terceras personas.

De acuerdo con la denuncia, Vélez acusa a Bazán de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores, además de haber grabado la situación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina