Internacionales

Presidente Vizcarra destaca ante Alianza del Pacífico ánimo del Perú para fortalecer sus instituciones

21:22 horas - Miércoles, 26 Septiembre 2018

El presidente Martín Vizcarra aseguró ante sus homólogos de la Alianza del Pacífico que el crecimiento económico del Perú solo tiene sentido con instituciones sólidas, y por ello destacó la iniciativa de su Gobierno en fortalecer la institucionalidad a través de reformas constitucionales.

Asimismo, precisó que además de la clase política los empresarios respaldan los proyectos que presentó ante el Congreso porque saben que las grandes inversiones necesitan de instituciones serias y estabilidad.

[Lee también: Justin Trudeau se suma a la denuncia por violación de DD HH en Venezuela confirma presidente]

"En los próximos años vamos a sostener el nivel de crecimiento propuesto y con confiabilidad en el sistema vamos a tener más inversiones", precisó Vizcarra, quien destacó los logros de este bloque económico, integrado por Chile, Colombia, México y Perú.

Asimismo, indicó que el Perú tiene una meta ambiciosa de crecimiento, y para ello, su gobierno está trabajando intensamente. Puntualizó que este crecimiento no solo fortalecerá al Perú sino a todo el bloque en su conjunto, lo que permitirá encarar los retos del futuro juntos como el proteccionismo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina