Especiales

Eva Ayllón prepara sorpresa musical junto a Gian Marco Zignago

Además, la cantante criolla reveló que está muy cerca de concretar una colaboración con la reconocida artista cubana Omara Portuondo.
20:53 horas - Sábado, 24 Octubre 2020

La reconocida cantante criolla Eva Ayllón se deshizo en elogios hacia su amigo y colega musical Gian Marco Zignago. La intérprete de "Esta es mi tierra" reveló que se encuentra en conversaciones con el compositor peruano para un trabajo en conjunto que pronto saldría a la luz.

"Gian Marco es un orgullo peruano. Tengo comunicación con él. Me ha dicho que ya es tiempo de hacer algo nuevo juntos. Le dije que me mande lo que debo aprenderme y me subo al estudio. Estoy esperando que envíe lo que me prometió", dijo Ayllón en entrevista con el programa digital "Por los Músicos", a través de la cuenta oficial de Instagram de TVPerú Noticias.

[Lee también: Lorenzo Zolezzi, de Olaya Sound System, revela que la pandemia estuvo a punto de llevarlos a la depresión]

Pero no solo sería Gian Marco una de las novededades que prepara la maestra Eva en los siguientes meses, pues cuando fue consultada con quién le gustaría grabar un dúo, adelantó que está muy cerca de concretar un proyecto con la cantante cubana Omara Portuondo.

"Estoy loca por cumplir la promesa que nos hicimos esa noche del Grammy con Omara Portuondo, nos prometimos cantar juntas. Y creo que ya se va a realizar", manifestó.

En otro momento del diálogo, Eva Ayllón aseguró que en en febrero presentaría su nuevo álbum, aunque aún está por definir el género del mismo. "Lo que no sé es si será de baladas o boleros, porque se trata del mes del amor, pero disco nuevo viene de todas maneras en febrero", indicó.

Como se sabe, la artista nacional ofrecerá un nuevo concierto online denominado "Mis Ángeles del Criollismo", con el que hará un homenaje a las glorias del género, el próximo 31 de octubre a propósito del Día de la Canción Criolla.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina