El Papa en el Perú

Papa Francisco: primera semana de noviembre inician obras en base Las Palmas para misa

20:40 horas - Miércoles, 18 Octubre 2017

La primera semana de noviembre comenzarán los trabajos para acondicionar la Base Aérea de las Palmas, en Surco, donde el papa Francisco celebrará una misa de despedida del Perú el 21 de enero próximo, con la asistencia de un poco más de un millón de personas.

Actualmente se está culminando la etapa de planeamiento y preparación de los trabajos, informó hoy en conferencia de prensa el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo y coordinador nacional para la organización de la visita del papa.

[Lee también: Miles de fieles acompañan imagen del Señor de los Milagros en segundo recorrido]

Grados Carraro recordó que el Estado ha destinado una partida principal de 37 millones de soles para el montaje de las actividades centrales en las tres ciudades que el santo padre visitará, así como para las comunicaciones y la cobertura de este acontecimiento.

En esa suma, dijo,  se incluye las partidas específicas asignadas al gobierno local de Puerto Maldonado y agregó que los requerimientos adicionales serán de menor magnitud. Respecto a la seguridad, el ministro indicó que todas las medidas son coordinadas con la sede del  Vaticano y de acuerdo a sus exigencias.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina