Economía

Sunat rematará bienes embargados valorizados en S/.2.6 millones este 22 de setiembre

19:10 horas - Martes, 15 Septiembre 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) informó que el martes 22 de setiembre se realizará un remate de bienes incautados a contribuyentes que no regularizaron su situación cuyo valor asciende a los 2.6 millones soles.

Entre estos bienes se encuentran locales comerciales que están entre los 101,000 y 135,000 mil soles ubicados en Gamarra con un área de 21.5 metros cuadrados cada uno.

Asimismo, se rematará un departamento y un estacionamiento en Barranco, una vivienda en San Martín de Porres, un terreno semiconstruido en Pachacámac de casi 2,000 metros cuadrados con un precio base de 446,000 soles, lotes de ropa y calzado, aparatos electrónicos como computadoras y televisores así como máquinas tragamonedas.

El remate se realizará en la sede de Chucuito de la Sunat en el Callao, ubicado en la Avenida Gamarra N° 680, a las 09:00 horas.

Todos los ciudadanos que deseen participar deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para el ingreso respectivo y es abierto al público en general.

(Con información de Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina