Economía

Casa Perú mostrará lo mejor de nuestro país en el Mundial de Rusia 2018

8:28 horas - Viernes, 25 Mayo 2018

Se presentó la “Casa Perú”, un singular espacio que mostrará lo mejor de nuestro país durante la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Esta muestra se instalará en el centro de exposiciones Manege de Moscú, del 18 al 28 de junio próximo. Tendrá una extensión de 4,700 metros cuadrados y estará ubicada a solo 5 minutos, a pie, de la céntrica Plaza Roja.

[Lee también: 77% de emprendedores considera que sus ventas aumentarán durante el Mundial]

La Casa Perú es un esfuerzo liderado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Promperú, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Asociación de Exportadores y los gobiernos regionales de Tacna, Ica, Piura, Lima, Junín, Arequipa y Cusco, de donde provienen muchos de los productos que se presentarán.

Se espera la afluencia de 150 mil personas a la Casa Perú durante toda su duración. Además, se prevé lograr un impacto mediático internacional de US$ 20 millones. También, se tiene proyectado que -a partir de la participación en Moscú- más de 100 millones de personas conocerán lo mejor del Perú (difusión en medios de comunicación e impacto entre los asistentes).

“Con la Casa Perú los aficionados al balompié que llegarán hasta la capital rusa podrán conocer más sobre nuestro país a través de exposiciones artísticas de la costa, sierra y selva. También, disfrutarán de degustaciones gastronómicas, clases de danza y música con instrumentos peruanos, experiencias de realidad virtual y espectáculos a cargo del Elenco Nacional de Folclore, entre otras”, detalló el ministro Roger Valencia.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina