Deportes

Sporting Cristal juega ante Racing por Libertadores: alineaciones, seguridad y mucho más

12:45 horas - Martes, 17 Marzo 2015

Sporting Cristal jugará con Racing Club de Argentina desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan motivados para este partido de revancha luego de su notable presentación en Buenos Aires el miércoles pasado, donde vencieron por 2-1 con doblete de Carlos Lobatón.

Sporting Cristal formaría con Diego Penny, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Irven Ávila y César Pereyra.

Mientras Racing lo haría con Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Esta mañana desde el principal recinto deportivo de la capital, el oficial de seguridad de la FIFA, Fernando Obregón, detalló en exclusiva para TV Perú lo referente a la parte de seguridad, donde destacó que se prohibirá el ingreso de cualquier tipo de artefacto pirotécnico.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina