Deportes

Selección peruana viajó a Estados Unidos para disputar amistosos

12:28 horas - Lunes, 31 Agosto 2015

Con los 12 jugadores del torneo local y uno del ‘extranjero’, la selección peruana viajó esta mañana rumbo a Estados Unidos para disputar los amistosos ante la selección que dirige Jürgen Klinsmann y Colombia previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La delegación está integrada por Pedro Gallese (Juan Aurich), Pedro Requena (U. César Vallejo), Hansell Riojas (U. César Vallejo), Jair Céspedes (Juan Aurich), Christian Ramos (Juan Aurich), Daniel Chávez (U. César Vallejo), Diego Penny (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Joel Sánchez (U. San Martín), Iván Bulos (Deportivo Municipal), Edison Flores (Universitario de Deportes) y Carlos Ascues (Wolfsburgo de Alemania).

Este grupo se juntará con los futbolistas que militan en las ligas del extranjero en Miami y por la noche todos estarán concentrados en Washington.

"Viajamos con ilusión, pero también con la responsabilidad de poder prepararnos bien para el inicio de las Eliminatorias", declaró el técnico de la “Blanquirroja”, Ricardo Gareca, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe precisar que el delantero Jefferson Farfán, que se encuentra en Lima, no viajó debido a que solicitó permiso para solucionar problemas personales y recién enrumbará hoy por la tarde o mañana a EE.UU.

Foto: El Comercio

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina