Deportes

Selección peruana se une a colecta nacional contra el cáncer

21:10 horas - Jueves, 3 Septiembre 2015

La selección peruana de fútbol se unió a la Colecta Pública 2015 de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará el miércoles 16 y jueves 17 de setiembre.

Previo a los encuentros amistosos ante Estados Unidos y Colombia, los integrantes del combinado nacional invocaron a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa.

Al respecto, el portero Diego Penny señaló: "El cáncer es una enfermedad que se puede evitar, si se detecta a tiempo. Este 16 y 17 de setiembre la colaboración de todos los peruanos será muy importante porque ayudaremos a que más familias puedan prevenir esta enfermedad"

Asimismo, Juan Vargas, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo, Yordy Reyna, entre otros seleccionados también se unieron a esta noble causa.

Donación

Las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias de Scotiabank y CrediScotia a través de las Cta. Cte. Soles  y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887).

Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1,  desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina