Deportes

San Marino anotó ante Dinamarca su primer gol en las clasificatorias a la Euro 2024

San Marino tuvo que esperar ocho partidos para anotar en el arco contrario. Aunque no alcanzó para sumar puntos.
16:35 horas - Martes, 17 Octubre 2023

La Selección de San Marino anotó su primer gol en las clasificatorias a la Eurocopa 2024 y lo hizo ante Dinamarca por el grupo H. Aunque, esta anotación, no sirvió de mucho porque finalmente cayó 2-1. 

Dinamarca se puso adelante en el marcador al minuto 42 por intermedio de Rasmus Hojlund. Los daneses dominaban el partido, pero al minuto 61 llegó la gran sorpresa de San Marino. 

[Lee también: así marcha la tabla de posicione de la Eliminatorias Sudamericanas 2026]

Alessandro Golinucci fue el encargado de hacer soñar a los locales tras anotar el 1-1. Y es que era el primer gol que anotaban en ocho partidos de las clasificatorias de la Eurocopa 2024. 

Finalmente, el delantero Yussuf Poulsen se encargó de pincharles el globo al marcar al minuto 70 el definitivo 1-2.

ASÍ FUE EL GOL DE SAN MARINO

SAN MARINO COLISTA EN LAS CLASIFICATORIAS

Con este nuevo traspié, San Marino se mantiene en el último lugar del grupo H de las clasificatorias de la Eurocopa 2024 sin puntos. En tanto, Dinamarca está en el segundo lugar con 19 unidades y en zona de clasificación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina