Deportes

Duelo de Campeones del Mundo: Francia versus Inglaterra

Los inventores del fútbol sólo han campeonado una vez y los franceses tienen dos Copas del Mundo. Otro encuentro equilibrado será el Argentina versus Países Bajos
8:40 horas - Miércoles, 7 Diciembre 2022

Tras la clasificación francesa, al igual que la inglesa, los “bleus” que son los vigentes campeones del mundo van por el bicampeonato. Dejaron en el camino a Polonia con una destacada actuación de su estrella Kylian Mbappé. Ambas no son las únicas selecciones poderosas en el Mundial.

En tanto, Inglaterra aplastó a Senegal. El cuadro de Gareth Southgate es otro de los favoritos para ganar en Qatar 2022.

Brasil es uno de los máximos candidatos para ganar la Copa del Mundo por el gran juego mostrado ante Corea del Sur y Croacia no tiene el potencial de hace cuatro años, pero eliminó por penales a Japón.

España que también era una de las selecciones favoritas quedó eliminada al caer por la tandea de penales 3-0 frente a Marruecos.

Portugal sin Cristiano Ronaldo no pasó apuros para golear a Suiza y su próximo encuentro será ante Marruecos.

El viernes 9 de diciembre si Brasil vence a Croacia deberá enfrentar al ganador de Argentina versus Países Bajos. Todo hace suponer que habrá un clásico sudamericano en Qatar.

Francia versus Inglaterra será otro duelo parejo el 10 de diciembre. Y será un partido que definirá el futuro de ambos. Francia quiere lograr su tercer título mundial y los ingleses van por el segundo.

Por lo visto hasta el momento los favoritos para ganar el título son Brasil, Argentina, Francia, Portugal e Inglaterra. Sin embargo, Qatar 2022 es el Mundial de las sorpresas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina