Deportes

Perú vs. Paraguay: "bicolor" venció 1-0 a la "Albirroja" por Eliminatorias

Con una anotación de Jefferson Farfán, Perú venció 1-0 a Paraguay en el Estadio Nacional.
23:18 horas - Viernes, 13 Noviembre 2015

FINAL DEL PARTIDO. La Selección Nacional venció 1-0 a Paraguay. Los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron los tres primeros puntos gracias a un zapatazo de Jefferson Farfán abrió el marcador a los 22'. La anotación fue por un bombazo que fulminó el área de Silva.

En el segundo tiempo, la escuadra guaraní intentó reaccionar, pero la rápida acción de la zaga defensiva peruana impidió el tanto del empate. Renato Tapía fue uno de los más destacados del cotejo, debido a que estuvo preciso y sólido en la marca.

Al final de los noventa minutos, el marcador no se movió más. La "blanquirroja" consiguió su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

PREVIA

La selección peruana recibirá esta noche en el Estadio Nacional a su similar de Paraguay con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Luego de caer 2-0 con Colombia, en el debut en Barranquilla, y 4-3 con Chile en Lima, el equipo dirigido por Ricardo Gareca llega al duelo con la soga en el cuello.

Para este partido, el técnico nacional no contará con el habilidoso mediocampista Christian Cueva, expulsado en el choque contra Chile. La 'blanquirroja' estará liderada por el goleador Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El partido se disputará a partir de las 21:15 horas y será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún - Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo, Joel Sánchez - Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.  DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva - Bruno Valdéz, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio - Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Derlis González - Federico Santander y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

(Foto: Reuters)

 

Passe de Paolo Guerrero para Jefferson Farfán abrir o placar: Peru 1x0 Paraguai https://t.co/XLK60zsai4

— Goleada Info (@goleada_info) noviembre 14, 2015



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina