Deportes

Paolo Guerrero presenta su defensa ante la FIFA y recibe apoyo de hinchas

9:07 horas - Jueves, 30 Noviembre 2017

Paolo Guerrero se presenta ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en Zúrich, Suiza, para demostrar mediante sus abogados que nunca consumió cocaína ni mate de coca -ambos prohibidos-, sino que tomó un té contaminado.

Recordemos el examen antidoping que se realizó al delantero peruano luego del partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el pasado 5 de octubre, arrojó resultado analítico adverso. Por este motivo fue suspendido 30 días y se perdió los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje.

[Lee también: Paolo Guerrero se sometió a prueba capilar para revertir sanción]

La audiencia duraría unas tres horas. El resultado se puede dar a conocer hoy mismo, aunque también los jueces podrían esperar a que termine la suspensión preventiva, la cual comenzó el 3 de noviembre.

Hoy, un grupo de peruanos mostraron su apoyo al capitán de la selección peruana desde los exteriores de la sede de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. “Paolo es inocente, Paolo es inocente (...) Paolo yo creo en ti”, expresaron, vistiendo la camiseta número 9 y banderas nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina