Deportes

Paolo Guerrero asegura “sentirse bien” y espera llegar al 100% al Mundial

17:41 horas - Domingo, 3 Junio 2018

El seleccionado Paolo Guerrero sostuvo que seguir jugando en los partidos amistosos con la bicolor provocará que pueda llegar con mejor rendimiento al Mundial de Rusia 2018. Tras su doblete hoy ante Arabia Saudita, el Depredador aseguró que trabajará para llegar a un 100% a la Copa del Mundo. 

Aseguró sentirse en buen estado físico y sentirse feliz porque los dirigidos del técnico Ricardo Gareca se mantienen unidos. 

[Lee también: Ricardo Gareca: “Sería un error aferrarnos a una racha. Todavía tenemos que trabajar mucho”]

"Me siento bien. Creo que jugando unos minutos en este tipo de partidos me van hacer llegar de una mejor manera. Hoy me sentí muy bien. No jugaba hace 15 días fútbol o sea mi último partido fue ante Chapecoense con mi club y luego no volví a jugar. Entonces teniendo minutos de fútbol me van hacer sentir mejor", señaló. 

"El equipo me ha recibido muy bien. Estoy muy feliz porque el equipo se mantiene firme y unido. Apuntamos hacia un objetivo y tenemos que trabajar. Nadie ni nada nos puede quitar este enfoque, así que debemos seguir por este camino", agregó. 

En otro momento, el 'Depredador' señaló que es importante recibir el apoyo de los peruanos. "Estoy agradecido. Solo me quedan palabras para agradecer porque no contaba con todo ese apoyo. La verdad no lo esperaba y recibirlo solo me queda retribuirle con esfuerzo y sacrificio".

Guerrero anotó dos anotaciones en su regreso con la selección peruana y alcanzó su tanto 33, que le permite consolidarse como el goleador máximo de la blanquirroja. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina