Deportes

Liga 1: vencieron los tres grandes en segunda fecha del Clausura

Alianza Lima y Sporting Cristal tienen seis puntos producto de dos triunfos. Universitario quedó a solo dos puntos tras condundente victoria del sábado.

Foto: Twitter Alianza Lima.

Foto: Twitter Alianza Lima.
20:40 horas - Lunes, 18 Julio 2022

Los denominados tres grandes del país ganaron en la segunda fecha del Clausura y se encuentran en los primeros puestos. Alianza Lima y Sporting Cristal tienen seis puntos producto de dos triunfos y Universitario ha sumado cuatro puntos porque empataron en la primera fecha y ganaron en la segunda.

[Lee también: Ricardo Gareca y la emotiva despedida de la FIFA: "Su historia es para siempre"]

Los celestes le quitaron el invicto en Arequipa a FBC Melgar y lo igualaron en la tabla acumulada. La altura no fue ningún impedimento para ganar por la mínima diferencia.

Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys en su estadio y es el líder del Clausura por diferencia de goles. El compadre Universitario después de mucho tiempo jugó un gran partido y venció a la Universidad San Martín 4-0 y está al acecho en la tabla.

En cuanto a la tabla acumulada, Sporting Cristal y Melgar comparten el liderato con 44 puntos. Sport Huancayo no pudo aprovechar la caída rojinegra para acercarse y solo pudo sumar 41 unidades, mientras que Alianza llegó a 39.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina