Deportes

La selección peruana de fútbol ya tiene todo definido para la primera fecha de las eliminatorias

20:50 horas - Miércoles, 23 Septiembre 2015

La selección peruana de fútbol ya tiene todo definido para la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y debutará ante su similar de Colombia desde las 15:30 (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según el gerente de la selección, Antonio García Pye, para la ocasión llevarán ventiladores, ya que inconveniente más importante será el sofocante calor de Barranquilla que bordea los 35 grados.

“Vamos a utilizar ventiladores en el vestuario. Tenemos los que utilizamos la vez pasada, los compramos allí en Barranquilla. Tienen una pequeña bomba para botar el agua a través del ventilador y son muy útiles”, manifestó a CMD.

Asimismo, confirmó que la fecha programada para viajar a Barranquilla será el 7 de octubre a las 09:00 horas y se calcula que el arribo  a tierras cafeteras será pasando el mediodía.

“Viajamos un día antes por un tema de logística, no hay buenos lugares para entrenar. El reconocimiento está programado para las las 6.30 (hora peruana) por un tema de clima y de descanso”, afirmó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina