Deportes

Deportes

Con doblete de Mbappé PSG se impone 3-2 a Bayern Múnich en Alemania

El partido de vuelta, que desde ya se muestra prometedor, se jugará en el Parque de los Príncipes, de París, el próximo martes 13.
PSG
17:44 h - Mié, 7 Abr 2021

Un doblete de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al PSG ganar por 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Una fuerte nevada sorprendió a ambas escuadras en la cancha. El cuadro bávaro desde el inicio impuso su habitual dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el cuadro francés.

[Lee también: Real Madrid derrotó 3 a 1 al Liverpool y dio gran paso a semifinales de la Champions]

El PSG se puso 2-0 por delante gracias a Mbappé que marcó en el minuto 3 y Marquinhos en el minuto 28. El Bayern no se quedó atrás y saco la garra para igualar el marcador con tantos logrados de cabeza por el antiguo parisino Eric Choupo-Mouting en el minuto 37 y Thomas Muller a los 60 minutos. 

Sin embargo, el esfuerzo teutón concluyó en las piernas de Mbappé, quien marcó el tanto del triunfo para el equipo galo en el minuto 68.

El Bayern herido en su calidad de local intentó defender asimismo su imbatibilidad de dos temporadas en la Champions, pero no le alcanzó.

El partido de vuelta, que desde ya se muestra prometedor, se jugará en el Parque de los Príncipes de París, el próximo martes 13.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional