Deportes

Alianza Lima sigue con racha de triunfos, esta vez le ganó a Cusco F. C. por 2 a 0

Este resultado deja al equipo íntimo a buena distancia de sus perseguidores en la lucha por el título del Clausura, sumando 27 puntos.

Andina

Andina
19:32 horas - Viernes, 17 Septiembre 2021

Alianza Lima acumula triunfos y se consolida en la tabla de posiciones del torneo local. Hoy los íntimos hicieron posible que su goleador Hernán Barcos anotara un doblete con el que le ganaron al Cusco F.C. por 2 a 0 en un partido que se jugó en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga 1.

El equipo cusqueño pese a estar casi penúltimos en la tabla, no bajó los brazos para plantarse ante un Alianza que se sorprendió por la actitud del oponente. Incluso pudo ponerse por delante en el marcador gracias a la inspiración de su extremo Sandro Rengifo, quien generó varias ocasiones de gol, pero los delanteros de su equipo no pudieron concretar. 

[Lee también: Loreto: Mauro Valera, el shipibo que hace historia como el mejor lanzador de jabalina del Perú]

En el segundo tiempo, el equipo 'blanquiazul' empezó a sacar distancia de su rival. En el minuto 48, el árbitro cobró penal tras una mano en el área, que fue aprovechado por Hernán Barcos para el primer gol del partido, en el minuto 49.

Sobre el final del partido, Jefferson Farfán aguantó el balón para abrir el campo con el extremo aliancista Arley Rodríguez, que vio a Hernán Barcos por el segundo palo y metió un centro preciso para que ponga el segundo gol en su cuenta personal, en el minuto 84. 

Este resultado deja al Alianza Lima a buena distancia de sus perseguidores en la lucha por el título del Clausura, sumando 27 puntos. En su siguiente partido enfrentará a Melgar, el miércoles 22 a las 3:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina