Cultural

Participa en la convocatoria de “Arte en familia. Lima bicentenaria”

Busca fomenta la creatividad y el espíritu patriótico en el hogar.
21:27 horas - Martes, 23 Junio 2020

La Municipalidad de Lima invita a las familias a participar en la convocatoria de “Arte en familia. Lima bicentenaria”, que apuesta por fortalecer el vínculo entre los integrantes del hogar, mediante la creación y expresión artística, en medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país.

Las familias deberán registrar en video una interpretación escénica, desde su casa, sobre una acción ciudadana, política o militar donde peruanas y peruanos hayan contribuido de manera crucial al proceso de independencia del Perú.

[Lee también: Estados Unidos realiza donación de 250 ventiladores mecánicos para combatir el COVID-19]

Los seis proyectos seleccionados recibirán, por parte de cineastas profesionales, asesoría especializada para la realización de los videos, los cuales serán difundidos en las plataformas virtuales y físicas de la Municipalidad de Lima.

Para participar en la convocatoria, las familias deben ingresar al siguiente enlace: https://www.descubrelima.pe/arte-en-familia, luego de conocer las bases, elegir un representante y llenar un formulario con los datos solicitados. Asimismo, deberán subir un video de presentación en el que cuenten quiénes son, qué acción quieren escenificar, por qué y cómo lo harán.

Pueden postular hasta el 4 de julio, los resultados se publicarán el 10 de julio. Para efectos de esta convocatoria, se entenderá como familia al grupo de personas que conviven en un mismo espacio físico.

La Municipalidad de Lima, a través de este concurso incentiva la creación artística, el espíritu patriótico y la convivencia en familia, como parte de las actividades previas a la conmemoración del bicentenario de la independencia nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina