Cultural

Ministro Neyra: "Susana Baca está dispuesta a volver a la Comisión Consultiva Nacional de Cultura"

El titular de Cultura, Alejandro Neyra, señaló que Susana Baca "sabe que siempre es bienvenida y que el Ministerio de Cultura es su casa".

Fotos: Andina.

Fotos: Andina.
9:44 horas - Martes, 24 Noviembre 2020

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, comentó que ha conversado con Susana Baca y que está dispuesta a regresar a la Comisión Consultiva Nacional de Cultura del Ministerio de Cultura.

"Susana Bacca es una trabajadora de la cultura. Además, es una artista comprometida con la cultura y ella formaba parte, efectivamente, de la Comisión Consultiva Nacional de Cultura, la cual esta compuesta por diversas personalidades del sector", declaró para Café con Noticias de TVPerú.

[Lee también: Presidente Francisco Sagasti lidera primera sesión de Consejo de Estado]

Explicó que comentó con la música e investigadora de la cultura afroperuana sobre la posibilidad de volver a la comisión del sector Cultura. "Ella me ha dicho que sí, que está dispuesta a volver a la comisión consultiva. Así que por supuesto, con todo el gusto de tener nuevamente a una amiga y una artista comprometida".

"La vamos a acoger con el mayor gusto, también a algunas otras personas que habían decidido retirarse de la comisión y que ahora han decidido volver a trabajar con nosotros, con el compromiso nuevamente de que desde el ministerio vamos a respetar todos los fueros y trabajar de manera amplia y transparente", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina