Cultural

Minagri organiza segundo concurso de fotografía “Agua: reflejo de vida”

Organizado por la Autoridad Nacional del Agua para revalorar su importancia.
13:59 horas - Martes, 21 Julio 2020

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua, lanzaron el II Concurso de Fotografía “Agua: reflejo de vida”.

El concurso está dirigido a personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años. Los participantes pondrán a prueba todo su talento para revalorar el concepto de la cultura del agua, así como el conjunto de conocimientos, actitudes, creencias y prácticas orientadas al manejo, cuidado y gestión de los recursos hídricos.

[Lee también: Ministro Neyra sobre la Política Nacional de Cultura: “Tenemos, por primera vez, unos objetivos claros al 2030”]

Las imágenes deben reflejar la importancia del agua para la vida, la agricultura y las actividades productivas. Además, debe incluir las fuentes naturales como ríos, lagos, lagunas y manantiales. La fotografía deberá estar acompañada de un texto que señale el título, lugar y una breve descripción de la imagen. Si utiliza la imagen de una persona, deberán adjuntar una autorización de uso simple.

El concurso premiará a dos ganadores, donde el primer ganador será elegido por un selecto jurado calificador que tomará en cuenta la composición y otros aspectos técnicos. El segundo será elegido por votación a través de las redes sociales, para ello, el jurado seleccionará las 20 mejores fotografías y se publicará en el fan page de la ANA @autoridadnacionaldelagua.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 15 de agosto, según las bases del concurso https://cutt.ly/Xp5Bwet.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina