Cultural

Gustavo Cerrón, actor de "Chacalón", fallece a los 48 años por COVID-19

A los 48 años, Gustavo Cerrón perdió la batalla contra este mortal virus. El actor interpretó al famoso cantante "Chacalón" en la recordada serie de televisión. Que descanse en paz.
13:33 horas - Miércoles, 14 Abril 2021

El actor Gustavo Cerrón, quien interpretó a "Chacalón" en la televisión, falleció hoy, luego de perder la lucha contra el COVID-19. Cabe señalar que, hace unas semanas, fue internado en el hospital de Villa El Salvador por contraer este mortal virus.

A los 48 años, Gustavo Cerrón perdió la vida, luego de batallar arduamente contra esta enfermedad. La noticia la dio a conocer Interartis, una plataforma donde el actor era vocal, que -a través de un comunicado- le extendió el pésame a la comunidad artística nacional.

[Leer también: Elecciones 2021: ¿Quiénes pueden acceder a dispensas y justificaciones?]

Cerrón interpretó el papel del famoso cantante, "Chacalón", en la recordada serie de televisión basada en la biografía del personaje más grande de la chicha en el Perú. Tiempo después, tras su éxito, se dedicó a trabajar en el teatro y como docente.

En el cine tuvo participación en las cintas "El Premio", "Ciudad de los Reyes", "El Pecado", "El Tunche",  "Paloma de Papel", "Misterio y la Cruz", "El Bien Esquivo", "Roces" y "Metralleta". Ante esta lamentable noticia, varios actores y actrices manifestaron sus condolencias, acompañadas de fotos y frases, recordando los grandes momentos que dejó Cerrón en nuestro país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina