Cultural

Frágil presenta su primer espectáculo virtual desde el Teatro Peruano Japonés

El público podrá acceder al concierto “Frágil, Av. Larco por Siempre” este 05 de setiembre a través de la plataforma TLK Play.
17:41 horas - Viernes, 4 Septiembre 2020

La banda ícono del rock nacional presentará “Frágil, Av. Larco por Siempre” su primer espectáculo online, grabado con lo mejor de su repertorio, en el Teatro Peruano Japonés.

Los seguidores de Frágil podrán disfrutar los icónicos temas como “Animales”,” La noche”, “Ángel”, “Pilón”, “Aquella niña” y el himno generacional “Av. Larco”, así como su reciente versión de la canción de William Luna, “Vienes y te vas”, entre otros.

[Lee también: Lanzan concurso para promover el reciclaje a través de la músic]

“Estamos muy felices de volver a juntarnos con los compañeros en un mismo escenario. Prepárense para recibir toda la fuerza de nuestra música”, señalan los integrantes. 

El concierto podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, a través de la plataforma de Teleticket: TLK Play.  Bajo la producción de DEA Promotora, y la presentación de sus consagrados integrantes encabezados por Tavo Castillo en los teclados, Jorge Durand en la batería, César Bustamante en el bajo, el vocalista Álex Rojas y Domel Cubas en la guitarra. 

La banda que inició sus actividades en  los años 70s y que alcanzó la popularidad en los 80s realizará este primer streaming desde un escenario real, fue grabado, a sala vacía, guardando todos los protocolos establecidos en la lucha contra la pandemia COVID-19. 

La cita es este sábado 05 de setiembre a las 9pm a través de TLK Play. Las entradas están disponibles en teleticket.


 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina