Cultural

Artistas se unen y realizan festival virtual a favor del sector

Iniciativa busca reactivar el sector musical independiente.
19:35 horas - Lunes, 27 Abril 2020

Ante la crisis por la que atraviesa la industria musical y de entretenimiento en nuestro país a causa de la pandemia por el COVID-19, el cantautor peruano Wayo, junto a un grupo de músicos y profesionales de la cadena de producción musical realizarán el Primer Encuentro Artístico Cultural “La Música Une”.
 
Esta iniciativa es una maratón online con música en vivo con la participación de diversos representantes de la música en nuestro país, también se compartirán ideas y propuestas en favor de la industria. Asimismo se buscará nuevas fórmulas de desarrollo y modelos de negocio que permitan amortiguar la situación actual por el desempleo en el sector.

[Lee también: Municipalidad de Lima lanza la convocatoria “Cultura desde casa”]

Esta primera edición contará con Carlos Sayán, director de la carrera de música en la UPC,  el cantautor Jorge Pardo, José Arbulú vocalista de Cementerio Club, la intérprete Ruby Palomino, Rafo Arbulú productor musical, entre otros destacados músicos e intérpretes.
 
El evento virtual se realizará el próximo 2 de mayo, a partir de las 2:00 p.m.  El ingreso para conexión online será a través de joinnus y  tendrá un valor simbólico de S/.20. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina