¿Quiénes somos?

TVPerú Internacional

TVPerú Internacional es la señal de TVPerú lanzada en diciembre del 2017 que está al alcance de los casi 4 millones de peruanos en el extranjero y al público internacional, a través de la cual podrán disfrutar de nuestro contenido audiovisual de calidad que refleja la cultura, las costumbres y las tradiciones del Perú.

Desde el 1 de octubre, la señal de TVPerú Internacional llega a todo el mundo por medio del servicio streaming a través de https://www.tvperu.gob.pe/internacional/play.


Programación de calidad

A través de información, cultura, educación y entretenimiento, nuestra señal internacional proporciona una programación variada y de calidad para el público peruano y extranjero.

Nuestras producciones nacionales, algunas de ellas emitidas en lenguas nativas como el quechua, aimara y asháninka, muestran lo mejor de nuestro país y reflejan la diversidad cultural que existe en el Perú.

Variedad de programas de televisión

TVPerú Internacional cuenta con una variada programación para grandes y chicos. Desde programas infantiles para incentivar la creatividad en niños y niñas como “Los cuentos de Chaski” o “Hazlo en casa lab”, hasta contenido que muestra las maravillas del Perú como “Sucedió en el Perú” y “Reportaje al Perú”.

La cultura y la educación encuentran su espacio en TVPerú Internacional con un contenido que difunde la ciencia, tecnología, literatura, la diversidad cultural y el arte con formatos distintos que tratan cada uno de estos temas de manera dinámica y amena para el público.