Tecnología

Conoce las aplicaciones para no perderte nada del Mundial Rusia 2018

12:53 horas - Miércoles, 13 Junio 2018

La especialista en temas digitales Fátima Toche informó sobre las apps: aplicación oficial de la Copal FIFA 2018, BeSoccer, FIFA Soccer: FIFA World Cup y Sofa Score, que pueden ser descargados por un equipo Android o iPhone para que el hincha no pueda perderse nada del Mundial Rusia 2018.

“Hay muchas personas que lamentablemente que en su centro de labores no pueden ver los partidos. Hay aplicaciones que te permiten ver los encuentros en streaming (en vivo), y otras que te permiten conocer el score e incidencias en tiempo real”, señaló en entrevista para Noticias 7.3.

[Lee también: Fiscalía presenta el aplicativo “Yo denuncio”]

Mencionó que para el uso de esas aplicaciones se deben descargar usando una red WiFi o a través del consumo de datos. También remarcó que la memoria del celular y su resolución serán fundamentales para obtener un mejor manejo de las diversas apps mencionadas.

“Siempre que descargas una aplicación uno acepta términos y condiciones. Por eso hay que conocer la política de protección de datos porque se quedan con la información personal las empresas”, añadió.

Resaltó el uso de la aplicación oficial de la FIFA pues todos los datos que contiene son ciertos al ser una fuente oficial. “La información más actualizada seguro lo vamos a encontrar ahí. Es una aplicación que cuenta con todos los derechos para poder difundir esta información con lo cual no corremos el riesgo que la aplicación no falle o sea deshabilitada”.

También señaló que existen otras aplicaciones que sirven para las personas que viajaron a Rusia para disfrutar de la Copa del Mundo. Se trata de unas guías que sirven para movilizarte en la ciudad y a comunicarte.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina