Nacionales

Piura, Huancayo, Cusco y Arequipa celebran triunfo de selección peruana

14:42 horas - Martes, 26 Junio 2018

Hinchas peruanos en las regiones de Piura, Huancayo, Cusco y Arequipa celebraron el triunfo de la selección peruana tras su último partido en Rusia 2018. Tuvieron que pasar 40 años para que podamos gritar una victoria.

En Piura, en plena Plaza de Armas, los aficionados saltaron de alegría tras los dos goles que marcaron los dirigidos por Ricardo Gareca. La sensación de los piuranos es que Perú mereció más.

[Lee también: Perú se despide del Mundial 2018 con un triunfo 2-0 frente a Australia]

Entre tanto, en Huancayo se dieron cita en centros comerciales para espectar en grupo este emocionante cotejo que tuvo en André Carrillo y Paolo Guerrero como anotadores en esta jornada.

Asimismo, en Cusco se vibró tras el buen desempeño de la blanquirroja en este partido. Los hinchas en la ciudad imperial coincidieron en afirmar que “tenemos madera” para las próximas competiciones internacionales.

Finalmente, en Arequipa se resaltó el logro de anotar dos goles tras 36 años de sequía en torneos mundialistas. Un clima de satisfacción es el que se respira en la ciudad blanca. Cabe resaltar que André Carrillo marcó en mundiales después de 13,152 días.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina