Nacionales

Choque múltiple deja dos muertos en Arequipa

El aparatoso incidente se produjo esta mañana a la salida del túnel de Vítor.
18:28 horas - Viernes, 22 Marzo 2019

Un trágico choque múltiple dejó dos muertos y cinco heridos esta mañana en el kilómetro 952 de la Panamericana Sur, en Arequipa.

Según las investigaciones, el accidente se produjo tras una falla en los frenos del chofer de un tráiler identificado como Carlos Salas. El tráiler, que cargaba dos camionetas, impactó con un camión y otro vehículo justo antes de caer al abismo. Lamentablemente el chofer perdió la vida.

[Lee también: Control Interno del MP aparta a fiscal de Amazonas denunciado por acoso sexual]

El aparatoso incidente se produjo esta mañana a la salida del túnel de Vítor.

El alcalde del distrito de Andaray en la provincia de Condesuyos, Galo Sarmiento Sánchez, se encontraba en una de las camionetas. El impacto hizo que termine estrellándose contra un cerro y sea aplastado.

Su acompañante, Norma Torres Chirinos de 47 años de edad, fue herida de gravedad para posteriormente perder la vida camino a una posta del sector.

Los heridos son identificados como Francisca Yauri (39), Juan Flores Lozano (53), María Pardo Vilca (47), Galo Sarmiento Sánchez (59) y Yelsin Vera Huamaní (20).

Por la carretera también se encontraba un bus de la empresa Reyna que evitó ser destrozada debido a que frenó a tiempo. Solo se registraron daños materiales ocasionados por los restos de los otros vehículos.

 

(Foto: El Informativo)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina