Nacionales

Aeropuerto de Chinchero: presidente Vizcarra espera que proyecto esté listo al 2021

El mandatario fue enfático al recordar que el contrato anterior para este megaproyecto en la región, no tiene ningún problema si se desea investigar nuevamente.
9:40 horas - Viernes, 7 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra sostuvo ante la prensa que espera que el Aeropuerto de Chinchero en Cusco esté concluido al 2021 con ocasión del Bicentenario de la Independencia, al participar en la firma del contrato para el movimiento de tierras de dicho terminal aéreo.

“Creemos que al 2021, año del Bicentenario, esté concluido este aeropuerto, para eso estamos apostando… Nuestra propuesta y apuesta es que sea una de las obras emblemáticas del Perú al celebrar el Bicentenario”, dijo.

[Lee también: Presidente Vizcarra participa en firma de contrato de Aeropuerto de Chinchero]

El mandatario fue enfático al recordar que el contrato anterior para este megaproyecto en la región, no tiene ningún problema si se desea investigar nuevamente. El jefe de Estado también anunció que el gobierno espera a que en febrero del 2019 se presenten las propuestas de seis países para iniciar este importante terminal aéreo, teniendo a “Inglaterra, Francia, Canadá y Corea del Sur como los interesados”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina