Política

Referéndum: presidente discutirá resultados en Consejo de Ministros

Martín Vizcarra sostuvo que al margen de los resultados de la consulta popular le corresponde a todas las autoridades obedecer la voluntad de la población.
9:46 horas - Domingo, 9 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra dijo haber convocado a Consejo de Ministros para este domingo a las 3 de la tarde en Palacio de Gobierno a fin de aguardar los resultados del referéndum y discutirlos para luego brindar un pronunciamiento ante la prensa.

Tras emitir su voto en Moquegua, sostuvo que “el referéndum es la forma de permitir a la población que se exprese” y que al margen de los resultados de la consulta popular le corresponde a todas las autoridades obedecer la voluntad de la población.

[Lee también: Referéndum 2018: presidente Vizcarra emite su voto en Moquegua]

“No es que con esta reforma se solucionan todos los problemas. Este es el primer paso para las reformas que queremos todos los peruanos”, agregó el jefe de Estado.

De otro lado, indicó que pese a las denuncias contra la Onpe por presuntamente haber roto el principio de neutralidad, el ente electoral mantiene su independencia. “Cualquier cosa que se quiera investigar, que se aclare”, acotó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina