Política

Primera dama: "Seguiremos dando lo mejor, el Perú no puede parar"

17:16 horas - Martes, 20 Marzo 2018

La primera dama de la Nación, Nancy Lange, hizo un recuento de imágenes en los que participó en estos primeros 18 meses de gestión junto a su esposo el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

En su cuenta de Twitter, la esposa del Jefe del Estado colocó además un mensaje en el que afirma que seguirá dando lo mejor para los peruanos, pues, el Perú no puede parar.

[Lee también: Ministro Mendoza reafirma su posición en contra del pedido de vacancia presidencial]

Las imágenes que se ven como un video representan el resumen de algunas actividades públicas en las que participó junto a su esposo, entre ellas la canalización de donaciones de diversa índole para la población necesitada.

Las imágenes también hacen mención a las 1,000 toneladas de donación de ayuda humanitaria que fueron recolectadas en Palacio de Gobierno en favor de las poblaciones afectadas y damnificadas hace un año por los estragos del fenómeno de El Niño costero.

El video compartido por Nancy Lange se publica a dos días de ser debatido en el Congreso un segundo pedido de vacancia presidencial por una supuesta incapacidad moral permanente del mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina