Política

Presidente Vizcarra recibe cartas credenciales de embajador de Venezuela

Carlos Scull fue acreditado como representante diplomático designado por Juan Guaidó.
, , , , , ,
22:18 horas - Jueves, 21 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió esta tarde las cartas credenciales del embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de la casa de Gobierno. Scull, es acreditado como representante diplomático designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El acto protocolar se inició con la interpretación del Himno Nacional de los referidos países, a cargo de la banda de músicos de la escolta presidencial “mariscal domingo nieto”, del Ejército del Perú.

[Lee también: Cancillería condena expulsión de eurodiputados de Venezuela]

Luego, los embajadores se dirigieron al salón dorado donde efectuaron la entrega de sus credenciales al presidente Vizcarra, quien estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Finalmente, el mandatario se reunió con Scull en la sala de embajadores para sostener un breve diálogo sobre política internacional, y le reiteró el firme compromiso del Perú con el restablecimiento de la democracia en Venezuela, mediante la celebración de elecciones presidenciales libres, justas y transparentes, en el más breve plazo posible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina