Política

Presidente señala que invitó a Juan Guaidó a visitar el país pero aún no recibe respuesta

En cuanto el mandatario encargado de Venezuela defina la fecha, con gusto lo recibiré, dijo el jefe de Estado.
19:56 horas - Viernes, 1 Marzo 2019

El jefe de Estado, Martin Vizcarra, señaló que a través de la Cancillería se le formuló invitación al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para visitar el país, pero que aún no han recibido una respuesta.

Quizás lo están considerando, indicó el mandatario, quien dijo que en cuanto Guaidó defina la fecha con gusto lo recibirá para darle el respaldo y toda la fuerza que necesita para recomponer la democracia en el querido y hermano pueblo de Venezuela.

[Lee también: Presidente Vizcarra saluda coincidencias en España respecto a situación en Venezuela]

Vizcarra prestó declaraciones a la corresponsal de TVPerú en Piura momentos antes de volver a Lima tras cumplir un intenso día de trabajo.

El presidente estuvo en la región norte para constatar la capacidad de respuesta del gobierno ante la eventualidad de un problema.

“Un día nos demoramos para ayudar a la gente”, expresó. “En un sólo día se envió a Paita 723 toneladas de ayuda humanitaria monto del cual 240 toneladas ya han sido entregadas al gobierno regional”, destacó.

Asimismo la pregunta sirvió al mandatario para recordar que hace 3 semanas se cayó el puente Montalvo. Ya lo hemos construido y mañana estaré en Moquegua para darle ‘transitabilidad’ al puente para poder conectar Moquegua con Tacna y con el resto del país, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina