Política

Presidente Kuczynski destaca creación de 1era Brigada Multipropósito del Ejército

10:53 horas - Martes, 20 Marzo 2018

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participó este martes en la presentación de la primera Brigada Multipropósito del Ejército Mariscal del Perú “Eloy Gaspar Ureta Montehermoso” del Ejército del Perú con la que se pretende reforzar la respuesta ante los desastres naturales.

“Es un honor estar presente para la creación de esta nueva brigada contra las emergencias que puedan azotar a nuestra población. Felicito a la diligencia del Ejército Peruano por haber tomado esta iniciativa que estoy seguro estará bien acompañada por la Marina de Guerra, Fuerza Aérea y la Policía Nacional”, afirmó.

[Lee también: ​Presidente Kuczynski inaugurará proyecto de agua potable que beneficiará a 20 mil habitantes de Iquitos]

El mandatario destacó el patriotismo de esta nueva brigada, reflejando en su deseo por querer servir al país como “una sola fuerza”, al recordar que ese fue el lema usado durante los estragos del fenómeno del Niño.

“Todos vamos a trabajar. El Ejército frente al pueblo para ayudarlo. Eso debe ser nuestro lema ‘una sola fuerza’”, agregó.

La ceremonia se realizó en el Cuartel General Hoyos Rubio en el Rímac. El mandatario acudió al evento junto a la premier Mercedes Aráoz y el ministro de Defensa, Jorge Kisic Wagner.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina