Política

Premier y ministros exponen hoy en el Congreso avances de la reconstrucción

7:20 horas - Miércoles, 5 Septiembre 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y otros cuatro ministros de Estado se presentarán hoy, a las 09.00 horas, ante el pleno del Congreso para informar sobre los avances y cumplimiento del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Ello en cumplimiento al párrafo 3.4 de la Ley 30556, Ley que aprueba disposiciones de carácter extraordinario para las intervenciones del Gobierno Nacional frente a desastres y que dispone la creación de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

[Lee también: Premier Villanueva afirma que reformas necesitan ser atendidas de manera urgente por el Congreso]

Acompañarán al titular de la PCM, los ministros de Economía y Finanzas, Carlos Oliva; de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Educación, Daniel Alfaro. También acudirá el director ejecutivo para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Ayer, la Junta de Portavoces del Congreso definió que serán cinco horas de debate, los cuales serán distribuidos proporcionalmente entre las bancadas parlamentarias luego de escuchar a los ministros de Estado.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina