Política

Pedro Chávarry sobre Domingo Pérez: “Puedo removerlo en cualquier momento”

7:16 horas - Miércoles, 7 Noviembre 2018

El fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, señaló que si el fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez no cumple con su labor, podría ser removido y hasta separado del Ministerio Público. 

Puedo removerlo en cualquier momento si veo que no cumple con su función, aseveró en el programa Combutters de Willax TV.

[Lea también: Domingo Pérez cita a Pedro Chávarry para el 19 de noviembre]

El fiscal del equipo especial del caso Lava Jato citó a Pedro Chávarry para interrogarlo en el marco de la investigación por el caso de presuntos aportes irregulares a la campaña presidencial de Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular. 

En un inicio, Pedro Chávarry Vallejos dijo que no podría investigarlo porque era su inferior; sin embargo, ahora accede a que se tome su declaración.

Yo con tal que las investigaciones tengan buen resultado, soy capaz de ir a la punta del cerro. Yo puedo colaborar no por el rango que tengo, lo que no me gustan son los gestos de autosuficiencia. Que yo les de un lugar, la oportunidad, el momento, la hora, en que yo lo pueda recibir para que él me tome la declaración, dijo el fiscal de la Nación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina