Política

Navidad: políticos e instituciones del Estado envían saludos a través de redes sociales

La vicepresidenta Mercedes Aráoz expresa su deseo de que "el amor, la paz y la prosperidad estén presentes" en las vidas de los peruanos.
12:02 horas - Lunes, 24 Diciembre 2018

Políticos e instituciones del Estado como ministerios expresaron hoy sus saludos al país con motivo de la Navidad, a través de las redes sociales. La vicepresidenta Mercedes Aráoz expresa su deseo de que "el amor, la paz y la prosperidad estén presentes" en las vidas de los peruanos.

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, señaló que en Navidad la esperanza de una nación se refleja en la sonrisa de todo niño y niña. Por su parte, desde el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), el ministro de Defensa, José Huerta, envió un afectuoso saludo navideño a todo el personal de las Fuerzas Armadas.

[Lee también: Navidad: nacimiento inspirado en época hebrea cuenta con más de 1400 piezas]

A su turno, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) hizo un llamado para que los peruanos celebren la Navidad en unión, pero sin pirotécnicos. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) pidió que el sentir de esta fecha sea compartido en familia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina