Política

Moisés Mamani sobre denuncia por tocamientos indebidos: “Me considero inocente”

El Pleno del Congreso debate el informe de la Comisión de Ética que propone suspenderlo por 120 días.
11:40 horas - Sábado, 8 Diciembre 2018

“La denuncia es falsa, me considero inocente en estos hechos”, expresó el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, respecto a la denuncia en su contra por tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam.

Durante la sesión del Pleno del Congreso de la República, que debate el informe final de la Comisión de Ética Parlamentaria que propone suspenderlo por 120 días, el legislador añadió que “en ningún momento he tenido intención de mancillar el honor de la señora”.

[Lee también: Daniel Salaverry: “Ley de financiamiento de partidos es nefasta”]

Más adelante, dijo que viene sufriendo “un ataque cruel y despiadado” por esta denuncia que ha sido condenado por la mayoría de los congresistas. “Se ha realizado una campaña sistemática de desprestigio sin que existiera una investigación fiscal, sin que valoren mis pruebas”, señaló.

Indicó también que no se le ha creído cuando informó que es diabético, que no estaba ebrio durante el vuelo comercial, que estuvo mal de salud aquel día. “Tengo derecho de defenderme y recurrir a todas las instancias, doy la cara, la población que me juzgue si soy culpable”, manifestó.

Reiteró que “no he tocado a la señorita”. “Si el día de hoy me tienen que sancionar que sea con justa razón, no por dichos ni suposiciones”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina